Reflexión de la clase 31/8 - Tablero Norman

En esta clase nos introdujeron el tema de animación y hasta cierto punto en la teórica pensé que solo querían mencionar el tema para darnos una idea y más que nada mostrarnos los trabajos de DAV3, para saber el nivel de los trabajos, así que me sorprendí al darme cuenta que en realidad sí íbamos a trabajar este tema, me parece muy interesante abordarlo, siempre lo que respecta a animaciones me genera y creo que a la mayoría también, la pregunta del ¿Cómo lo hacen? Así que poner en práctica algunos de los métodos que se utilizan me parece genial.
Esta clase que viene, que es más una clase para probar cómo puede ir el proyecto final de transposición, nosotras pensamos utilizar el tablero NORMAN, para hacer rotoscopia, para el video con el cual vamos a trabajar, decidimos hacer un stop motion de aprox. 30 segundos y hacer uso de estas técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto K-POP

La idea que teníamos en mente era la de hacer una pieza similar a la del documental, mantuvimos el tema del k-pop, fueron varias sesiones p...

Popular Posts