Pre entrega/avances

Lo que vamos a realizar es un stop motion, hemos ido practicando, si bien al inicio no teníamos una idea concreta, decidimos darle una historia a la pieza. Continuamos con utilizar a la muñeca, pero ahora le sumamos una más, ahora ya tenemos un vestuario a su medida, que aun sigue con esta idea de muñeca antigua.
La idea es esta: una muñeca vieja y desgastada, casi abandonada se imagina una vida como una muñeca linda, capaz de hacer lo que ella quiera. La parte en la que más aparece el stop motion es durante esta idea que tiene la muñeca.
Tuvimos una semana bastante pesada con parciales y demás y ya que no coincidíamos con lo horarios no pudimos grabar tal cual para esta pre entrega, pero tenemos todo listo y vamos a actualizar los avances estos días antes de la entrega final, mil disculpas por eso. Hicimos un story board muy básico, ya que todo se desarrolla en un mismo plano, pero para que se entienda un poco más de lo que va la idea, dejamos también parte de los materiales y vestuario. La fotos de la utilería que vamos a utilizar estará en el blog de mi compañera.
Para crear la idea de que se desarrolla en la mente de la muñeca pensamos utilizar luces, de colores y crear este "ambiente". Como queremos dar la idea de antiguo a través del vestuario y parte de la utilería, el sonido también por eso utilizaremos una pieza reproducida por el polyphon, tal vez similar a la que utilizamos antes que fue "Washington Post".




2 comentarios:

  1. EL sonido tiene que ser producido por Uds.

    ResponderEliminar
  2. Ah ok, como una profe nos dijo que podíamos buscar un sonido que vaya acorde a la historia, por eso creímos que podíamos usar el polyphon,pero está bien

    ResponderEliminar

Proyecto K-POP

La idea que teníamos en mente era la de hacer una pieza similar a la del documental, mantuvimos el tema del k-pop, fueron varias sesiones p...

Popular Posts