Maqueta del lugar

En esta clase debíamos hacer una maqueta, en la clase, del lugar elegido por el grupo. Nosotras eramos 3 y el lugar que elegimos fue galería de arte, este fue el lugar que me tocó, lo elegimos porque no era un espacio muy recargado, en el que predominaba el blanco y la simplicidad, decidimos hacer la maqueta del segundo nivel de la galería, la cual contaba con un entrepiso .
Para elaborar la maqueta utilizamos tiras de foam-board blanco, para hacer el piso y las paredes, utilizamos varillas chatas para hacer una escalera hacia el entrepiso, y con tiras más finitas de foam-board hicimos las barandas de este.
En las paredes del interior colocamos cuadros, imprimimos imágenes de pinturas, algunas eran las mismas que habían en la galería real, colgamos algunas en el entrepiso, otras en el piso principal. También intentamos hacer una obra similar a la que se encontraba en la galería, utilizamos papel cortado blanco por fuera y de color anaranjado por dentro y lo pegamos a la pared en el primer piso, en el centro del lugar hicimos una pequeña base de madera sobre la cual colocamos un espejo partido por la mitad.
Terminada la maqueta, la acercamos a las ventanas para poder fotografiarlas con luz natural,






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto K-POP

La idea que teníamos en mente era la de hacer una pieza similar a la del documental, mantuvimos el tema del k-pop, fueron varias sesiones p...

Popular Posts